martes, 1 de febrero de 2011

VICTORIA CON MAS TRABAJO DEL ESPERADO

Este pasado sábado visitaba las instalaciones del Juncal el conjunto del JEREZ ALTERNATIVA, equipo que ocupa la ultima plaza pero que no es ni parecido al de la primera vuelta. El encuentro comenzo 15 minutos antes y los safistas dominaban el centro del campo y creaban tímidas ocasiones que no tocaban el fondo de la red jerezana, en el primer acercamiento visitante, que seria un saque de esquina, se convertiría en el 0-1 después de que el guardameta amarillo se introdujera con el balón en su propia portería. Los locales no tardaron en reaccionar y ALFONSO hizo el empate con la colaboración de un defensa jerezano y el guardameta, parecía solventado el desafortunado inicio, pero nada mas lejos de la realidad pues en dos contragolpes casi seguidos los visitantes daban con el fondo de las mallas locales y ponían un 1-3 en el marcador que nadie se creía. A falta de 15 minutos para el descanso MANU pondría el primer gol de la remontada y a falta de un par de minutos para el mismo JAVI aprovecharía un rechace de la defensa jerezana par de fuerte disparo desde fuera del área poner el empate a tres y marcharnos al descanso.
Tras el merecido descanso, los safistas se volcaron sobre el área visitante, pero sin recompensa, pues las prisas hacían no concretar las ocasiones. Y de nuevo el fantasma del gol en contra en el primer y único acercamiento al área safista, de nuevo a remar contra corriente y creando ocasiones sin acierto final, el empate lo conseguiría ALFONSO tras un pase de SERGIO que recogió un disparo de MANU que se estrello en el larguero. De nuevo las tablas en el marcador pero con casi 20 minutos por delante para terminar de remontar, entonces tuvieron ocasiones claras MANU y SERGIO, pero la mas clara la tuvo MIGUE pero el balón no quería entrar y rondaba el fantasma de que llegasen una vez los jerezanos y marcaran de nuevo, pero surgió el goleador del equipo y creo que de la liga, MANU y con cuatro goles casi seguidos se conseguía la remontada, que el equipo se tranquilizara y jugara tocando el balón de un lado a otro sin que le equipo visitante tuviera mas ocasiones de gol, se llegaría al final con un resultado de 8-4 mas que merecido.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL,JOSÉ ANTONIO, JAVI (1), ALFONSO (2), JOSÉ LUIS, MANU (5), MIGUE, ANTONIO, RAÚL, SERGIO, PABLO, CARLOS.

lunes, 24 de enero de 2011

SE CONSIGUIERON LOS TRES PUNTOS

El pasado sábado, nos trasladamos a la ISLA de LEÓN, para disputar el encuentro ante el C.D. SAN FERNANDO, quisiera comentar que el Sr. Colegiado no estuvo a la altura de dos equipos formado por niños de 8 y 9 años, mermados por el virus de la gripe, pues no contento a ninguna de las dos escuadras. Dicho esto el encuentro comenzo con un conjunto safista totalmente volcado y aprovechando el viento de levante a favor, casi en el segundo minuto de juego SERGIO pondría el 0-1 en el marcador tras rematar una buena jugada de MANU por banda derecha. El equipo local salia en contados contragolpes, pero el verdadero peligro llegaba en las botas de MANU que estrello dos balones en el larguero de la meta local. A los diez minutos de juego el conjunto azulino conseguía el empate tras una buena jugada colectiva, el conjunto safista se puso de nuevo en marcha y tras un par de ocasiones en las botas de ANTONIO y SERGIO, seria MANU quien de fuerte disparo desde fuera del área quien pusiera el 1-2 y pasar a dominar de nuevo el encuentro, aunque los locales apretaban no conseguían crear claras ocasiones, al filo del descanso MANU roba el balón en la zona defensiva local y de disparo cruzado marca el 1-3 para marcharnos al descanso.
En la reanudación los safistas montaron un sistema 3-3, para tapar bien las bandas y aguantar la acometida local que con el viento a favor parecía crear mas peligro en el área amarilla. Pronto tendría sus frutos el equipo azulino en la salida de un corner perfectamente rematado en el primer palo, acortando distancias en los primeros cinco minutos del segundo periodo, tras esto el Sr colegiado, estuvo algo casero y tras no señalar una falta clara al borde del área local, los locales montan el contragolpe y consiguen el empate a tres. A falta de unos ocho minutos para el final el conjunto safista vuelve a su sistema 2-3-1 y vuelve a tomar el control del partido y a crear ocasiones pero sin que se materialicen en gol, tanto en las botas de MANU, ANTONIO y JOSÉ LUIS, a falta de cinco minutos MANU es objeto de falta, unos dos metros mas allá de la linea de fuera de juego y es ALFONSO quien se encarga de lanzar la falta, que se cuela por el palo del portero poniendo el 3-4 en el marcador. De aquí al final la ocasión mas clara la tuvieron los amarillo en una buena jugada de MANU que centra desde la derecha y GONZALO esta a punto de rematar de cabeza, por ultimo comentar que el Sr. colegiado en la ultima jugada pudo señalar una falta, creo que clarisima, a favor del conjunto local al borde del área safista y sin embargo pito el final del encuentro, al que se llego con el resultado de 3-4 para el C.D. SAFA SAN LUIS. Destacar la buena actuacion de ANTONIO y GONZALO, jugadores del BENJAMIN "B" que fueron convocados el mismo viernes tras las bajas por la gripe que sufrio el equipo, FELICIDADES A LOS DOS .

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL,JOSÉ ANTONIO, ALFONSO (1), JOSÉ LUIS, MANU (2), GONZALO, ANTONIO, RAÚL, SERGIO (1), CARLOS.
SUERTE EN LO RESTA DE CAMPEONATO PARA EL CONJUNTO ISLEÑO Y A LUCHAR POR LA CATEGORÍA QUE TENÉIS EQUIPO DE SOBRA

miércoles, 19 de enero de 2011

VICTORIA SIN APUROS

El sábado se disputo el segundo encuentro de la segunda vuelta de liga, que enfrentaba al C.D. SAFA SAN LUIS y A.D SAN GARCIA, partido que se puso pronto de cara, gracias a un gol de MANU, a los dos minutos de juego tras jugada personal. A partir de aquí los amarillos se relajaron y de no ser por un par de intervenciones de los porteros safistas los visitantes hubiesen empatado el partido, esto hizo despertar al equipo local y crear varias ocasiones en las botas de MANU y JOSÉ LUIS, que no llegaron a red algecireña. Seria ALFONSO de falta directa quien pusiera el 2-0 en el marcador y marcharnos al descanso.
Tras el descanso seria de nuevo MANU, quien remata un corner lanzado por ALFONSO, para batir al guardameta visitante, el encuentro se encarrilaba y se sucedían las ocasiones pero sin fortuna en su recta final. Entonces vendría el gol algecireño tras varios rechaces en el área safista y golpearle al señor colegiado para dejársela franca al delantero visitante y poner el 3-1. A falta de unos diez minutos seria MANU quien de nuevo remate un corner botado por ALFONSO y poner el definitivo 4-1 en el marcador, de aquí al final se sucedieron las ocasiones, las mas claras en las botas de RAÚL y SERGIO, pero el balón no quiso entrar.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL, JESÚS, JOSÉ ANTONIO, ALFONSO (1), JOSÉ LUIS, MANU (3),MIGUE, JAVI, RAÚL, SERGIO, CARLOS.

lunes, 10 de enero de 2011

BUEN COMIENZO DE AÑO


Este sábado se reanudo la competición, en la 1ª PROVINCIAL benjamín, nos trasladamos a las magnificas instalaciones de la AD LA GRANJA para disputar el primer partido del año. el encuentro comenzo con bastante respeto entre ambos conjuntos, aunque los amarillos dominaban sin crear y los locales creaban por medio de contragolpes. El primer gol que subió al marcador fue obra de SERGIO, tras aprovechar un pase de JOSÉ LUIS y batir al meta local en su salida; comentar que justo antes el portero safista MANUEL anulo una clara ocasión local. A partir de aquí los jerezanos se estiran un poco pero sin crear peligro, y es entonces cuando MANUEL aprovecha un robo de balón en la medular y se planta ante el guardameta y lo bate por alto para poner el 0-2 y marcarnos al descanso.
Tras el descanso los jerezanos intentan imponer su juego, pero de nuevo MANUEL esta vez de cabeza pone el 0-3 tras rematar un corner sacado por ALFONSO, a renglón seguido seria ALFONSO de nuevo desde el corner quien pusiera el 0-4, y así tranquilizar el encuentro y dominarlo hasta el final. Tras hacer varios cambios seria MIGUE quien asistiera a SERGIO para que marcara su segundo gol de la mañana; y dos minutos mas tarde seria SERGIO quien asistiera a JOSÉ LUIS para poner el 0-6. Faltando diez minutos y tras otro par de cambios volvería MANU, para hacer su hat-trick tras un buen pase de JESÚS, tras este gol vendría el gol del honor local tras un despiste defensivo, pero nada mas sacar de centro un rechace le cae a MIGUE que se planta solo ante el portero local y lo bate por bajo, poniendo el definitivo 1-8 en el marcador.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL, JESÚS, JOSÉ ANTONIO, ALFONSO (1), JOSÉ LUIS (1), MANU (3),MIGUE (1), JAVI, RAÚL, SERGIO (2), CARLOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

SELECCION GADITANA BENJAMIN


ALFONSO disputo el pasado Domingo, el III TORNEO INTERNACIONAL A.D. TARAGUILLA, formando parte de la SELECCIÓN GADITANA, terminaron primeros de su grupo, cediendo una sola derrota, ante el SEVILLA C.F. por la mínima; en semifinales se cruzaron con LA SALLE DE CHICLANA, a la que vencieron en la tanda de penaltis tras empatar a uno al final del encuentro. En la final le esperaba FÚTBOL CARRASCO TEAM, equipo que solo cedió un empate ante el RVO. DE HUELVA, y que se proclamo CAMPEÓN tras vencer 3-1 a la SELECCIÓN GADITANA en la final.

GRAN DÍA EL QUE SE DISFRUTO AYER DOMINGO; TANTO POR LA ORGANIZACION (PERFECTA) Y EL NIVEL DE JUEGO Y DEPORTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA.


FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN QUE SIN HABER JUGADO NUNCA JUNTOS BRILLARON A GRAN ALTURA.

martes, 21 de diciembre de 2010

GRAN PARTIDO BAJO LA LLUVIA

El pasado sábado nos desplazamos hasta Algeciras, para enfrentarnos al A.D. JUAN SEBASTIAN EL CANO, conjunto que necesitaba los puntos para acercarse a nuestras posiciones. El encuentro, en principio se intento aplazar, pero no se llego a un acuerdo y se decidió disputar, bajo un gran aguacero de agua, que se mantuvo durante todo el partido menos en el descaso y principio del segundo periodo. El partido comenzo muy bien para los safista pues en el primer acercamiento MANU aprovecha un rechace de la defensa tras un saque de esquina y aloja el balón en la red local. Unos minutos mas tarde MANU pasa a JOSÉ LUIS, que penetraba por banda derecha y bate al portero algecireño en su salida. Todo parecía encarrilado a los diez minuto de juego, pero un mal despeje de la defensa porteña es aprovechado por su delantero para poner el 1-2 en el marcador; y casi seguido dos perdidas de balón en el centro del campo son aprovechada por los locales, para en dos contras darle la vuelta al marcador y poner el 2-3 y marcharnos al descanso.
Tras el breve descanso, y los locales cambiarse de camiseta, no así los nuestros, en la primera jugada MANU es objeto de falta, que ALFONSO se encarga de transformar haciendo inútil la estirada del portero local , y llevando las tablas al encuentro. Sin tiempo a respirar MANU lanza una falta y el rechace del guardameta, lo recoge ALFONSO para llevarlo a la red y poner el 3-4 en el marcador. A partir de aquí, los safistas intentan controlar el juego y salir al contragolpe con MIGUE y MANU, pero de nuevo un error de despeje hace que a falta de diez minutos los locales empaten el partido. Los amarillos, hoy de verde, ponen todo y se van en busca de la victoria y tras varias ocasiones en saques de esquinas y una gran ocasión de MANU ante el portero algecireño, seria tras un saque de esquina de ALFONSO, MANU quien entrando desde atrás, consiguiera un gran gol de cabeza y pusiera el que al apostre seria el gol de la victoria. Hasta el fina lucharon los locales pero la defensa y los porteros estuvieron a la altura y desbarataron cualquier ocasión local.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO. NI LA LLUVIA OS PARO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL, JESÚS, JOSÉ ANTONIO, ALFONSO (2), JOSÉ LUIS (1), MANU (2),MIGUE, JAVI, RAÚL, SERGIO, CARLOS.

jueves, 16 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA SELECCION GADITANA

Dos de nuestros jugadores han sido convocados por el seleccionador provincial, para realizar un entrenamiento junto con otros jugadores de la categoría BENJAMÍN, tanto que participan en la 1º Provincial como en 2º Provincial, estos jugadores son MANU y ALFONSO, que deberán estar el próximo día MIÉRCOLES 22 de DICIEMBRE en CONIL DE LA FRONTERA, en el ESTADIO MUNICIPAL PEREZ UREBA a las 16:15.


SUERTE PARA LOS DOS Y A DISFRUTAR EL DÍA