martes, 1 de febrero de 2011

VICTORIA CON MAS TRABAJO DEL ESPERADO

Este pasado sábado visitaba las instalaciones del Juncal el conjunto del JEREZ ALTERNATIVA, equipo que ocupa la ultima plaza pero que no es ni parecido al de la primera vuelta. El encuentro comenzo 15 minutos antes y los safistas dominaban el centro del campo y creaban tímidas ocasiones que no tocaban el fondo de la red jerezana, en el primer acercamiento visitante, que seria un saque de esquina, se convertiría en el 0-1 después de que el guardameta amarillo se introdujera con el balón en su propia portería. Los locales no tardaron en reaccionar y ALFONSO hizo el empate con la colaboración de un defensa jerezano y el guardameta, parecía solventado el desafortunado inicio, pero nada mas lejos de la realidad pues en dos contragolpes casi seguidos los visitantes daban con el fondo de las mallas locales y ponían un 1-3 en el marcador que nadie se creía. A falta de 15 minutos para el descanso MANU pondría el primer gol de la remontada y a falta de un par de minutos para el mismo JAVI aprovecharía un rechace de la defensa jerezana par de fuerte disparo desde fuera del área poner el empate a tres y marcharnos al descanso.
Tras el merecido descanso, los safistas se volcaron sobre el área visitante, pero sin recompensa, pues las prisas hacían no concretar las ocasiones. Y de nuevo el fantasma del gol en contra en el primer y único acercamiento al área safista, de nuevo a remar contra corriente y creando ocasiones sin acierto final, el empate lo conseguiría ALFONSO tras un pase de SERGIO que recogió un disparo de MANU que se estrello en el larguero. De nuevo las tablas en el marcador pero con casi 20 minutos por delante para terminar de remontar, entonces tuvieron ocasiones claras MANU y SERGIO, pero la mas clara la tuvo MIGUE pero el balón no quería entrar y rondaba el fantasma de que llegasen una vez los jerezanos y marcaran de nuevo, pero surgió el goleador del equipo y creo que de la liga, MANU y con cuatro goles casi seguidos se conseguía la remontada, que el equipo se tranquilizara y jugara tocando el balón de un lado a otro sin que le equipo visitante tuviera mas ocasiones de gol, se llegaría al final con un resultado de 8-4 mas que merecido.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL,JOSÉ ANTONIO, JAVI (1), ALFONSO (2), JOSÉ LUIS, MANU (5), MIGUE, ANTONIO, RAÚL, SERGIO, PABLO, CARLOS.

2 comentarios:

Ezekiel & Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezekiel & Manolo dijo...

Que os ha pasado en el blog? Hace ya mucho tiempo que no lo actualizais, espero que sea por falta de tiempo porque seria una pena que dejeis el blog, que lo estabais haciendo muy bien.

Un Saludo de Ezequiel.
Blog La Salle Chiclana.