lunes, 10 de enero de 2011

BUEN COMIENZO DE AÑO


Este sábado se reanudo la competición, en la 1ª PROVINCIAL benjamín, nos trasladamos a las magnificas instalaciones de la AD LA GRANJA para disputar el primer partido del año. el encuentro comenzo con bastante respeto entre ambos conjuntos, aunque los amarillos dominaban sin crear y los locales creaban por medio de contragolpes. El primer gol que subió al marcador fue obra de SERGIO, tras aprovechar un pase de JOSÉ LUIS y batir al meta local en su salida; comentar que justo antes el portero safista MANUEL anulo una clara ocasión local. A partir de aquí los jerezanos se estiran un poco pero sin crear peligro, y es entonces cuando MANUEL aprovecha un robo de balón en la medular y se planta ante el guardameta y lo bate por alto para poner el 0-2 y marcarnos al descanso.
Tras el descanso los jerezanos intentan imponer su juego, pero de nuevo MANUEL esta vez de cabeza pone el 0-3 tras rematar un corner sacado por ALFONSO, a renglón seguido seria ALFONSO de nuevo desde el corner quien pusiera el 0-4, y así tranquilizar el encuentro y dominarlo hasta el final. Tras hacer varios cambios seria MIGUE quien asistiera a SERGIO para que marcara su segundo gol de la mañana; y dos minutos mas tarde seria SERGIO quien asistiera a JOSÉ LUIS para poner el 0-6. Faltando diez minutos y tras otro par de cambios volvería MANU, para hacer su hat-trick tras un buen pase de JESÚS, tras este gol vendría el gol del honor local tras un despiste defensivo, pero nada mas sacar de centro un rechace le cae a MIGUE que se planta solo ante el portero local y lo bate por bajo, poniendo el definitivo 1-8 en el marcador.

ÁNIMOS A SEGUIR DIVIRTIÉNDOSE JUGANDO, A JUGAR EN EQUIPO, Y SIN DAR NADA POR PERDIDO.
CONTINUAD ESTE BUEN COMIENZO DE AÑO

FUERON CONVOCADOS: MANUEL, JESÚS, JOSÉ ANTONIO, ALFONSO (1), JOSÉ LUIS (1), MANU (3),MIGUE (1), JAVI, RAÚL, SERGIO (2), CARLOS

No hay comentarios: