jueves, 23 de abril de 2009

VICTORIA Y SUBCAMPEONATO

El pasado sábado disputaron los pequeños safistas un gran encuentro, donde estaba en juego el SUBACAMPEONATO de la liga, ante un buen equipo, el ATCO. SANLUQUEÑO “A”.
El partido comenzó con dominio visitante, no se si por el viento que tenían a favor en esta primera mitad, pero los sanluqueños mostraban un buen posicionamiento en el campo y desplazamientos de balón. Serian los locales quienes aprovecharan un despiste defensivo para poner el 0-1 en el marcador, pero duraría poco pues en la siguiente jugada, Raúl empataría el encuentro, con un gol aprovechando su físico y empeño hasta el final. Con este resultado los visitantes seguían desplegando su juego, sin crear peligro, hasta que en un bote neutral aprovecharían para marcar el 1-2, pero de nuevo los amarillo se repondrían rápidamente con un gol de Manuel en jugada personal, para irnos al descanso con un 2-2 y todo por decidir.
Tras la reanulación y con el viento a favor de los locales, el dominio cambio y serian los amarillos quienes crearan ocasiones y dominaran el juego. La primera ocasión la tuvo Alfonso que estrello en el palo una falta directa, luego se sucedieron ocasiones de Manuel, Antoñito y José Luís, pero seria Jesús quien, de fuerte disparo desde fuera del área, aprovechando un rechace defensivo, marcara el 3-2 definitivo en el marcador, de aquí al final los sanluqueños lo intentaron pero entre la defensa y nuestro portero Juan deshicieron los ocasiones visitantes. Y de nuevo felicitar a los porteros que tuvieron una gran actuación y a todo el equipo amarillo que con este resultado aseguran el SUBCAMPEONATO ligero a falta de dos jornadas para el final.


FUERON CONVOCADOS: JUAN, JESUS (1), JOSE ANTONIO, ALFONSO, MANUEL (1), MANOLITO, RAUL (1), ANTOÑITO, JAVI, JAVIER Y PEPE.

No hay comentarios: