martes, 14 de abril de 2009

VICTORIA CON APUROS


El pasado sábado 3 de Abril jugaron los pequeños safistas en Sanluquar de Barrameda frente al CD. UD. ATLETI SANLUCAR, partido duro disputado en un terreno de de juego de pequeñas dimensiones.
El encuentro comenzó bien para los nuestros, pues Alfonso aprovechaba un saque de esquina de José Luís, para de fuerte disparo desde casi el centro del campo marcar el 0-1 para los amarillos, después seria Manuel en dos ocasiones quien batiera al guardameta local, uno de ellos de bella factura. De aquí al final del 1º periodo los visitantes pudieron ampliar el marcador pero serian los locales quienes recortarían distancias y dejar el marcador en 1-3 para irnos al descanso.
Tras el descanso volverían los locales a marcar y ponerle emoción al partido, menos mal que Javi tras un buen recorte en el área marcaría el 2-4 y aplacaría la euforia local. Poco después remataría la faena Manuel y poner el definitivo 2-5 en el marcador. Destacar la actuación de ambos porteros, sobre todo la de Juan que después de haber adquirido la responsabilidad de ser portero poco a poco va mejorando sus actuaciones. Enhorabuena a todos y a seguir progresando y divirtiéndose.

FUERON CONVOCADOS: JUAN, JESUS, JOSE ANTONIO, ALFONSO (1), JOSE LUIS, MANUEL (3), MANOLITO, RAUL, ANTOÑITO, JAVI, JAVIER (1) Y PEPE.



Reflejar aquí que el pasado Martes Santo se disputo en la Ciudad Deportiva Portuense el partido aplazo frente al CD. LA SALLE P.S.M.
Encuentro que comenzó a las 18:30 y que termino con el resultado de 0-14 para los nuestros.
FUERON CONVOCADOS: JUAN, JESUS (1), JOSE ANTONIO (1), ALFONSO (3), MANUEL (5), MANOLITO, RAUL, ANTOÑITO (1), JAVI (1), JAVIER (1) Y PEP
E.

No hay comentarios: