jueves, 30 de abril de 2009

VICTORIA EN EL 1º TIEMPO

El sábado rindieron visita los pequeños safistas, al UD. ROTEÑA, en el estadio Puntas Velas con un terreno de césped natural en perfectas condiciones.
El encuentro se pondría muy pronto de cara, pues Manuel tras sacar de centro eludió a cuantos le salieron al paso y batió al guardameta local. Luego seria José Luís quien aprovechara un centro desde la derecha para marcar su gol, también marcaría Javier tras una jugada colectiva que comenzó en la defensa y para rematar el primer tiempo Manuel marcaría 4 goles mas, para dejar el marcador al descanso en un claro 0-7 para los amarillos.
Tras el descanso serian los locales quienes marcaran su gol nada mas dar comienzo el segundo tiempo, este periodo transcurrió con muchas ocasiones para ambos equipos pero tanto el portero rojillo como el amarillo, hicieron bien su trabajo y el marcador no se movió quedando con el resultado de 1-7 para los visitantes.

FUERON CONVOCADOS: JUAN, JESUS, JOSE ANTONIO, ALFONSO, MANUEL (5), JOSE LUIS (1), MANOLITO, RAUL, ANTOÑITO, JAVI, JAVIER (1) Y PEPE.


Reflejar que el pasado martes se disputo el primer partido de la Copa Primavera, que nos enfrentaba al CD. LOS FRAILES, encuentro muy disputado en el que se llego al descanso con un 2-2 en el marcador. Tras la reanulación no se decidió hasta el final con un gol del CD. Los Frailes, que según he podido recabar, en claro fuera de juego, con lo que se llego al final con la pérdida del partido por 4-3. Pero desde aquí animar a los pequeños safistas que se han repuesto perfectamente de la derrota recibida en Liga, y han demostrado que tienen un gran equipo y siempre saben respetar a sus rivales.

No hay comentarios: