martes, 17 de febrero de 2009

A SEGUIR DISFRUTANDO

Un sábado más nos trasladábamos a Sanlucar de Barrameda, para disputar el encuentro de esta semana ante ATCO. SANLUQUEÑO “B”.
El partido, como en semanas anteriores con mas de media hora de retraso, el primer tiempo solo hubo un equipo en el terreno de juego, el CD. SAFA, que con las incursiones por banda de Alfonso y José Luís desbordaban a la defensa local, abriría el marcador Manuel, que marcaría tres goles en este periodo y José Luís dos, se llego al descanso con un claro 0-5, que pudo ser mas abultada si el colegiado no anula dos goles, que considero en fuera de juego.
En la reanulación más de lo mismo, marcaría Alfonso de falta directa y poco después José Luís conseguiría su hat-trick particular; y seria Manuel quien remataría la faena, con tres goles más en sendos contragolpes. Con esto se llego al final de un partido claro desde el principio y que deja a los pequeños safista con todas sus opciones intactas para aspirar a todo.

FUERON CONVOCADOS: JUAN, JESUS, JOSE ANTONIO, ALFONSO (1), JOSE LUIS (3), MANUEL (6), MANOLITO, RAUL, ANTOÑITO, JAVI, JAVIER.

No hay comentarios: